• Int'l Trade Fair
    1. Sino Corrugated 2019
      Date: 2019.03.05-03.08
      Venue: Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai
      Booth No.:N3B70

Máquina corrugadora de papel por una cara (Single facer) SF-FW220/180

Inicio » Productos » Máquinas individuales » Máquinas corrugadoras de papel por una cara (single facer) » Máquina corrugadora de papel por una cara (Single facer) SF-FW220/180
Máquina corrugadora de papel por una cara (Single facer) SF-FW220/180

La máquina corrugadora de papel por una cara SF-FW 220/180 se utiliza en la fabricación de medios corrugados, en hojas acanaladas de cartón. Es una de las máquinas centrales de la línea de producción de cartón corrugado en la industria de embalaje corrugado.

Este producto comprende el soporte de rollos de papel y la máquina de corrugar de capa única. Primeramente, el medio corrugado se calienta a través del vapor, electricidad o aceite y luego se crean las formas deseadas con el rodillo corrugado. A continuación, las partes corrugadas se revisten con adhesivos de almidón y se adhieren a la superficie de una cara del papel. Es entonces cuando se crea el cartón corrugado de capa única.

Esta máquina es adecuada para producir cartón corrugado acanalado de gran tamaño. Por ejemplo, para cajas de cerveza, cajas de fruta, cajas para empaquetar dispositivos eléctricos, etc. También se puede utilizar en tablas de fibra corrugadas que tengan un tamaño de acanalado pequeño. Este producto se puede adaptar a la velocidad y tamaño de acanalado requerido. Entre los productos customizados se incluyen el UV/A, el E, el C, el B y el EB.

La ubicación del alimentador de cartón corrugado de capa única en la línea de producción computarizada WJ de cartón corrugado a gran velocidad está representada en el dibujo ③ y el de la línea de producción HS de hojas de cartón corrugado de capa única a gran velocidad está ilustrado en el diagrama ③.

Línea de producción de hojas de cartón corrugado de capa única
Hebei Dinghao Machinery Company Ltd.

Características
1. Esta máquina utiliza una tecnología de succión del aire para guiar al papel. El volumen de aire es ajustable, lo que garantiza la estabilidad del tamaño del acanalado a una velocidad alta de funcionamiento. El cartón corrugado se ve arrastrado al rodillo corrugado central debido a la caja vacía del ventilador que forma una zona de presión negativa en el rango de 180°. Basándose en esto, se lleva a cabo el enrollado corrugado.
2. La sección de conducción está aislada del single facer e incorpora una caja de conducción independiente. Se utiliza una junta universal para la conducción. Ello evita focos de vibración, haciendo a la transmisión más estable, más fiable en su funcionamiento y de fácil mantenimiento. De esta forma, la máquina es capaz de funcionar de manera más estable a alta velocidad.
3. La caja reductora de velocidades se lubrica sumergiéndola en aceite. Incorpora una conducción de engranajes cerrada para una reducción de la vibración.
4. La sección encoladora por capas tiene una construcción y un raíl guía independiente. Por esa razón se puede trasladar en su totalidad para repararla y para su mantenimiento.
5. La superficie del rollo alimentador de pegamento tiene una maya y un grabado de decoración especial así como una placa cromada.
6. Este equipo es capaz de lograr un ciclo automático de suministro de pegamento y un control neumático del encolado y restablecimiento de capas.
7. La aplicación de este método de encolado amplía el área de contacto entre el rodillo encolador y el líquido del pegamento. La anchura y la cantidad para encolar se regulan eléctricamente. Ello supone un impulso mayor de la eficiencia del trabajo.
8. El single facer está equipado opcionalmente con una presentación digital de la brecha de encolado. La brecha se ajusta automáticamente al recorrido de acuerdo con la velocidad de la línea de producción.
9. La sección corrugada se puede elevar en su totalidad y hacer que los rodillos corrugados cambien fácilmente, según la estructura modular. Está separada de la máquina para conseguir un mantenimiento fácil y lograr cambios rápidos y combinaciones de diferentes tamaños de acanalados.
10. Los rodillos corrugados superiores e inferiores están construidos con aleación de acero de alta calidad 48CrMo. Dependiendo del tratamiento del calor, la firmeza varía de entre HRC58° a 62°.Las superficies están pulidas y chapadas en cromo. Además, los diámetros de estos dos rollos son 320 y 360 respectivamente. Las velocidades diseñadas son 180m/min y 220m/min, respectivamente.
11. Esta máquina se puede combinar con un dispositivo de pulverización para ajustar la humedad al medio corrugado.
12. Se utiliza un motor de frecuencia variable como conducción principal. Para controlar la línea de producción en su totalidad se utiliza el sistema PLC.

Nombres relacionados
Planta de producción de papel corrugado de una cara | Solución de fabricación de contenedores de embalaje | Equipos en la industria del empaquetado

Comentarios
Otros productos